El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

CERTIFICACIONES:

La fabricación del panel bajo licencia exclusiva IMPAC INTERNATIONAL permite el uso de las patentes originales, mejoras del equipo y del proceso de fabricación, para producir el panel bajo normas estrictas de calidad, con garantía de resistencia estructural, al fuego y a la corrosión, como lo confirman pruebas realizad al producto.

Resistencia Estructural:

Desde marzo de 1978 se han realizado pruebas de la resistencia estructural del PANEL COVINTEC bajo los principios y procedimientos de la norma ASTM, "Pruebas de Esfuerzo para Paneles Utilizados en Construcción de Edificios". Los resultados de estas pruebas fueron sometidos como evidencia a la International Conference of Building Officials (ICBO) quienes aprobaron su uso indicando que el PANEL COVINTEC, producido bajo licencia de IMPAC INTERNATIONAL, cumple con el Código Uniforme para la Construcción de Estados Unidos (Uniform Building Code).

 
Resistencia al Fuego:

Pruebas de resistencia al Fuego según norma ASTM fueron realizadas por Antioch Testing Laboratory of Warnock Hersey International, Inc. Estas indicaron que al tomar medición a los 53 minutos de exposición a fuego directo, el PANEL COVINTEC, producido bajo licencia de IMPAC INTERNATIONAL, con repello de 1" en ambas caras continuo resistiendo una carga de 1,200 lbs/pie sin paso de gases o llama. La prueba continuo hasta 60 minutos cuando se le sometió a la prueba de "chorro de agua a presión" sin darse paso de agua, y resistiendo una carga doble de 2,400 lbs/pie.
 
Impacto Ecológico del Poliestireno:

• No es tóxico, ni peligroso.
• No constituye un medio nutritivo para microorganismos.
• No se pudre, ni descompone, ni enmohece.
• No es atacado por bacterias.
• EI poliestireno no produce gas tóxico, ni contiene clorofluorocarbonos.
• Es 100% reciclable.
• Contribuye al ahorro energético.
• Inofensivo para el medio ambiente al no desprender ninguna sustancia dañina al aire, suelo o agua, ni en su fabricación ni en su aplicación.
 
Resistente a la Corrosión:

El Departamento de Transporte del Estado de California realizó pruebas de resistencia a la corrosión al PANEL COVINTEC producido bajo licencia de IMPAC INTERNATIONAL, según normas ASTM, sin encontrar muestras de corrosión luego de 5,000 horas de aspersión salina y 6,000 horas en cámara húmeda (Humedad: 95%, Temperatura: 23°C.)
 
 
Así se Construye con COVINTEC:

De un vistazo a nuestra guía rápida de como instalar paneles Covintec en 6 paso.
VER +
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
Atendemos de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 12 medio día.
 
INICIO NOSOTROS PRODUCTOS DISTRIBUIDORES INSTALACION CONTACTENOS
 

Todos los Derechos Reservados por HOPSA

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.